Home / ACTUALIDAD - 2 / Reyes pega su primer HR; Rosario la saca y Mejía gana

Reyes pega su primer HR; Rosario la saca y Mejía gana

Liga Nacional

PITTSBURGH, Pennsylvania. – Christian Yelich conectó dos vuelacercas para colocarse al frente de la lista de máximos jonroneadores de las mayores con 39, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el lunes 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, con una producida; Melky Cabrera de 2-1, con una anotada y Pablo Reyes de 1-1, su primer jonrón, con una anotada y dos remolcadas.

Rosario pega HR y Mejía gana

NUEVA YORK.- J.D. Davis, Michael Conforto y Pete Alonso pegaron sendos cuadrangulares en una emocionante racha del séptimo inning al guiar a los Mets de Nueva York a una victoria el lunes de 5-4 sobre los Marlins de Miami para barrer la doble cartelera y colocarse sobre el promedio de .500 por primera vez desde principios de mayo.

En este encuentro, por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-1 con anotada, y Lagares de 2-0. l

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 1-0, y Sandy Alcántara de 2-0. l

Primer juego

Nueva York ganó 6-2 el primer enfrentamiento, dcuando el dominicano Amed Rosario rompió el empate de 1-1 con un cuadrangular en el tercer inning frente.

El dominicano Jeurys Familia (3-1) lanzó una entrada sin hit, y con el público de 29.645 aficionados vitoreando, el derecho Seth Lugo sacó seis outs para apuntarse su segundo salvamento de la temporada y quinto de su carrera.

En el primer partido, por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Juan Lagares de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una empujada.

Segura de 4-2, con dos remolcadas

PHOENIX.- Vince Velásquez concedió dos carreras en siete innings, su mejor salida de la temporada, Scott Kingery sacudió un jonrón en el estadio de su ciudad y los Filis de Filadelfia superaron el lunes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Gigantes pintan a Nacionales

SAN FRANCISCO.- Erick Fedde trabajó seis innings para firmar su primera victoria en ocho aperturas y un sencillo anotador de Anthony Rendon al inicio del juego ayudó a los Nacionales de Washington a derrotar 4-0 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 2-1 y Víctor Robles de 4-1.

Dodgers vencen a Cardenales

LOS ÁNGELES.- Cody Bellinger disparó un jonrón de tres carreras, el novato Tony Gonsolin trabajó seis innings estelares con pelota de dos hits para su primera victoria en las mayores, y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el lunes 8-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a tiros a un ingeniero en barrio de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un ingeniero industrial fue asesinado a tiros, el martes en ...