Home / ACTUALIDAD - 2 / Renuncia fiscal encabezó escandaloso allanamiento en Villa Vásquez

Renuncia fiscal encabezó escandaloso allanamiento en Villa Vásquez

SANTO DOMINGO, R.D.- La fiscal de Villa Vásquez, tras el vergonzoso espectáculo que protagonizó en ese municipio, junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), renunció el lunes a su cargo.

La renuncia de la fiscalizadora se produce horas después de ser “suspendida temporalmente” de sus funciones, por la droga que fue colocada en una barbería ende Villa Vásquez.

Este escándalo, que es “investigado” por el Ministerio Público afecta la imagen del Gobierno, en momento en que los partidos políticos, especialmente el oficialista PLD, están en campaña.

La Procuraduría General de la República confirmó que Carmen Lisset Núñezel lunes presentó su formal renuncia al cargo como fiscal de carrera.

La institución resalta que la renuncia de Núñez facilita el eventual proceso penal que pudiera iniciarse en su contra en caso de que las evidencias permitan establecer que tiene comprometida su responsabilidad penal en los hechos.

En un video que circula por los medios de comunicación, que se hizo viral en las redes, se observa cuando miembros de la DNCD lanzan cocaína en dos zafacones de la peluquería, evidencia que podría llevar a la cárcel a los protagonistas del escándalo, incluyendo a la fiscal renunciante.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...