Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: La alegría de vivir

Reflexiones: La alegría de vivir

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? En medio de tantos tormentos, tristezas, tragedias, preocupaciones, carencias y temores que vivimos, no debemos perder jamás la alegría de vivir.

Es inminente que en algún momento nos lleguen a todos situaciones difíciles, muy difíciles, tales como el duelo y los contratiempos, pero en la vida todo pasa, tiene que pasar, nada es eterno, pero mientras pasa, debemos combatir las emociones y sentimientos negativos con la alegría de vivir.

http://://infoclick.me

Pero ¿qué podría ayudarnos para alcanzar esa alegría de vivir?

Lógicamente la presencia de Dios en nuestros corazones, pero no de un Dios triste, crucificado, de dolor, sino del que yo conozco, del Dios que está aquí permanentemente conmigo, derramando su Santo Espíritu sobre mí, sobre ti, el Resucitado, el que nos trae alegría y gozo en medio de las tormentas.

Lo otro que tienes que hacer es no aislarte, salir, compartir, distraerte, asistir a las sesiones de arteterapia que damos aquí en el centro, diviértete sin cargos de conciencia, déjate de estar pensando en el que dirán que sólo tú sabes lo que estas sintiendo.

La alegría de vivir debe reinar siempre en ti, alegre porque tienes salud, porque respiras, porque comiste, porque puedes contemplar la naturaleza, escuchar mis mensajes de amor, y porque cada día tienes una nueva oportunidad de ser feliz. De prosperar, de alcanzar tus metas.

Aquí tienes a Víctor Martinez tu gran amigo que siempre tratará de contagiarte con su alegría de vivir, pues soy el hombre más feliz del mundo.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sigue atrincherado hombre secuestró su familia y mato oficial PN

Por Augusto Álvarez Al escribir de César El Abusador, aventuramos la idea ...