Home / ACTUALIDAD - 2 / Caso Odebrecht-sobornos encenderá campaña electoral

Caso Odebrecht-sobornos encenderá campaña electoral

Por Augusto Álvarez

Sin dudas, aunque las visitas “sorpresas” impactaron desde la llegada del presidente Danilo Medina ¿serán tema de debate electoral?

Los discípulos del mandatarios, enfatizarán en lo han significados la visitas para los hombres del campo, así como el logro del 4 por ciento para la Educación.

Antes del Presidente poner pie en tierra en cualquesea la comunidad, realmente la sorpresa la recibe el mandatario, esto al ver quienes recepcionan su llegada.

La inversión de la presente administración política en el campo, será juzgada por los críticos del oficialismo, y de duda con vehemencia por quienes siguen las orientaciones del jefe de Estado.

¿Pero, tendrá reservada algunas sorpresas más el presidente Danilo Medina, aparte de las visitas?

Mientras, en la otra cara de la moneda, la oposición busca explotar zonas oscuras, muy oscuras en cada aspirante del oficialismo, indicó un legislador.

Incluso, expresó el congresista, la lucha contra todos los implicados en Odebrecht y los sobornos, gravitara de principio a fin durante la campaña electoral.

Exigir a los aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que indique sus compromisos con la internacional de la corrupción y el soborno, será misión nuestra, indicó un dirigente opositor.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Díaz-Canel asegura EU es la único amenaza de AL y el Caribe

LA HABANA.- Tras rechazar las acusaciones de Estados Unidos de que Cuba ...