Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader ve gravísimo escándalo protagonizó DNCD en Villa Vásquez

Abinader ve gravísimo escándalo protagonizó DNCD en Villa Vásquez

Padrón PRM cuenta con 1.3 millones de inscritos

SANTO DOMINGO, R.D.- El líder y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este martes que el padrón de esa organización política cerró con un millón 300 mil inscritos, con derecho a participar en sus elecciones primarias.

Esto significa que las elecciones de esa organización se definirán con aproximadamente 650 mil electores, de los que ya han sido previamente inscritos en el mismo.

Este dato también arroja, que como el padrón de la Junta Central Electoral tiene 7.4 millones de electores hábiles para votar, y ya 1.3 están inscritos en el PRM, 6.1 millones de votantes podrán decidir cuál será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), que hará sus primarias abiertas.

Es inoportuna

Sobre una posible reforma constitucional para la habilitación del presidente Medina, para el año 2024, Abinader dijo que “en este momento me parece inoportuna”.

Eso es gravísimo…

En cuanto al caso, en que un grupo de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, acompañados de una fiscal, son captados en video colocando droga en una barbería, en Villa Vásquez, Abinader lo consideró como un hecho “gravísimo”.

Indicó que, a partir de situaciones como esa, todas las actuaciones de la DNCD, quedan en dudas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sigue atrincherado hombre secuestró su familia y mato oficial PN

Por Augusto Álvarez Al escribir de César El Abusador, aventuramos la idea ...