Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Cómo luchar contra las adversidades

Reflexiones: Cómo luchar contra las adversidades

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? La vida no es fácil, vivimos de crisis en crisis, superando etapas, rebasando situaciones, enfrentando problemas, luchando contra las adversidades.

Algunos se cansan en el camino y no llegan, se dan por vencidos, sin embargo, a todos Dios nos ha dotado de la capacidad necesaria para vencer las adversidades y salir exitosamente adelante.

http://://infoclick.me

Pero ¿qué hacer para lograrlo? Víctor Martínez comparte contigo las que te podrían ayudar.

1. La fe, cree en ti, en tu poder, en tu fortaleza, fuiste hecho a la imagen y semejanza del Padre, con una fuerza interior poderosa, úsala.

2. La mente, tenemos poderes mentales, la capacidad para mover montañas, para convertir lo imposible en posible, para atraer a nuestras vidas lo bueno, lo positivo, lo próspero, aprende a usarlos.

3. Tu actitud, si piensas en grande serás grande, si crees que puedes podrás, asume una actitud frente a la vida positiva, no permitas que en tu corazón se aniden sentimientos de tristeza, dudas, preocupaciones vanas o desánimo, siempre positivo.

4. Cierra puertas, ya lo pasado pasó, lo que no pudo ser, no fue, no pierdas el tiempo lamentándote, no te culpes, todo sucede por algo, con algún fin, espera ver el bien escondido, pero cierra.

5. Actúa conforme a lo que Dios manda, con honestidad, integridad y pureza de corazón, comparte tus planes con el Señor y permítele que te guie, pero sal de tu zona de confort, acciona.

Por último, no dejes de oír mis mensajes de amor.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD ...