Home / ACTUALIDAD - 2 / Soto y Canó deciden con H4; Machado y Marte dan 2HRs

Soto y Canó deciden con H4; Machado y Marte dan 2HRs

Franco da su jonrón 14

FILADELFIA.- El dominicano Juan Soto aportó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja ante su compatriota Héctor Neris, con dos outs en la novena entrada, y los Nacionales de Washington superaron el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Neris (1-4) retiró a sus primeros dos enemigos, antes de que Anthony Rendón bateara un sencillo. Soto encontró el siguiente lanzamiento y envió la pelota por encima de la barda entre el bosque izquierdo y el central para llegar a 16 bambinazos en la temporada.

El dominicano Wander Suero (2-0) sacó dos outs y se llevó la victoria, en tanto que Sean Doolittle finalizó el juego para acreditarse su vigésimo salvamento en 24 oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-3 con jonrón (16), dos anotadas y dos producidas, Víctor Robles de 4-2 con una empujada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Maikel Franco de 3-2 con jonrón (14),una anotada y dos producidas.

Canó guía a Mets con jonrón

MIAMI.- Robinson Canó rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron el sábado 4-2 a los Marlins de Miami.

El quinto jonrón del dominicano en la campaña envió la pelota al segundo piso del graderío del Marlins Park, detrás del jardín derecho, para quebrar el empate 2-2.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-1, con una anotada y dos impulsadas, y Amed Rosario de 4-2.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2.

Martes pega 2 jonrones

CHICAGO.- Jon Lester dejó claro que tiene combustible de sobra, durante su 14ta temporada en las mayores. Y conserva también capacidad de hacer daño con el madero.

Lester pegó un jonrón, igualó la mejor marca de su vida con tres impulsadas y lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, para que los Cachorros de Chicago aplastaran el sábado 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Starling Marté disparó un par de cuadrangulares solitarios para sumar tres jonrones durante dos días en Chicago.

Por los Piratas, los dominicanos Marté de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Melky Cabrera de 4-0.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 1-0.

Machado pega 2 HRs, Mejía otro

SAN DIEGO.- Josh Donaldson pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning, antes de anotar la carrera de la victoria en un sencillo de Ozzie Albies con un out en el décimo inning, y los Bravos de Atlanta mantuvieron la ventaja para imponerse 7-5 el sábado a los Padres de San Diego.

Luke Jackson sufrió para conseguir su 16to salvamento. Admitió el segundo jonrón de Manny Machado en el encuentro con un out en el 10mo y cargó las bases con dos outs antes de ponchar a Perdomo para poner fin al juego.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2, dos jonrones (22 y 23), con dos anotadas y dos remolcadas; Fernando Tatis Jr. de 4-1; Franmil Reyes de 3-0; Francisco Mejía de 5-1, jonrón (3), con una anotada y una remolcada; Manuel Margot de 1-0 con dos anotadas y Luis Perdomo de 1-0.

Martínez salva

SAN LUIS.- Tyler O’Neill disparó un cuadrangular y empató la mejor marca de su carrera con cuatro remolcadas, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el sábado 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Carlos Martínez sacó los últimos cuatro outs, para apuntarse su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Rojos vencen a Colorado

DENVER.- Derek Dietrich, Yasiel Puig y Curt Casale jonronearon y los Rojos de Cincinnati sumaron rachas de cinco carreras en el sexto y el séptimo para remontar a los Rockies de Colorado y ganar 17-9 el sábado, en un juego retrasado más de tres horas por la lluvia y los rayos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, con una remolcada.

Milwaukee derrota a S.F.

MILWAUKEE.- Como emergente, Ben Gamel conectó el sábado un doblete que empujó a Ryan Braun con la carrera que significó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...