Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Anda y haz tú lo mismo

Reflexiones: Anda y haz tú lo mismo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna? (San Lucas 10). Él le dijo: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza y con toda tu mente. Y a tu prójimo como a ti mismo”. Haz esto y tendrás la vida”.

Corazón, alma y mente puestos en Dios, nos da la fortaleza necesaria para vivir en paz, en equilibrio, en armonía, salud física, mental y espiritual. Además de garantizarnos la vida eterna.

http://://infoclick.me

Nos amamos tanto a nosotros mismos que nadie quiere enfermarse, estar mal, dañarse, ni arruinar su vida, es por eso por lo que el Padre nos dice ama a tu prójimo como a ti mismo, cuida de tu prójimo, da amor, comparte, trátalo como si fuera yo.

En pocas palabras amando al prójimo demostramos amor a Dios, pues Dios está presente en cada ser humano que existe, somos sus hijos, parte de Él. Sino amamos al prójimo no podemos decir que amamos a Dios.

Termina Jesús diciendo “anda y haz tú lo mismo”, pidiéndonos asumir una actitud de misericordia para con los demás, siendo más humanos, caritativos, humildes y empáticos.

Víctor Martínez trata de mostrar su amor al Padre a través de cada ser humano que se me cruza en el camino, es por eso por lo que la empatía es un valor prioritario para mí. Anda y haz tú lo mismo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...