Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols pega HR y empuja 4; Santana y Ramírez las sacan

Pujols pega HR y empuja 4; Santana y Ramírez las sacan

ANAHEIM, California.- Mike Trout sacudió un jonrón de dos carreras, Albert Pujols totalizó cuatro remolcadas y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el sábado 9-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Pujols remolcó tres carreras por medio de un cuadrangular. Kole Calhoun logró otro bambinazo, mientras que David Fletcher añadió un par de producidas por Los Ángeles, que ha ganado sus primeros dos duelos en casa desde la muerte de su lanzador Tyler Skaggs, quien hubiera cumplido 28 años el sábado.

Antes del encuentro, los Angelinos colocaron en el casillero de Skaggs la pelota con la que sacaron el último out del duelo del viernes, en el que consiguieron un juego sin hit en forma combinada.

Trout llegó a 30 cuadrangulares en la temporada con un batazo que envió la pelota a 409 pies del plato en el tercer inning. Los Angelinos tomaron así una ventaja de 5-0.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con jonrón (14), una anotada y cuatro impulsadas.

Santana da su jonrón 11

ARLINGTON, Texas.- José Altuve produjo una carrera en la undécima entrada, antes de anotar otra, y los Astros de Houston superaron el sábado 7-6 a los Rangers de Texas, con quienes habían perdido los dos primeros encuentros de la serie.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-2 con doble y jonrón (11), dos anotadas y una empujada, Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada y Ronald Guzmán de 4-0.

Polanco de 5-3; Ramírez la saca

CLEVELAND.- Max Kepler disparó otros dos jonrones ante Trevor Bauer y los Mellizos de Minnesota se afianzaron como líderes de la División Central de la Liga Americana, al doblegar el sábado 6-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-1, jonrón (8), con una anotada y una remolcada.

Villar pega 4 hits

BALTIMORE.- Michael Brosseau y Nate Lowe batearon dos jonrones cada uno, y los Rays de Tampa Bay totalizaron seis cuadrangulares en el segundo duelo de una doble cartelera para vapulear el sábado 12-4 a los Orioles de Baltimore, con quienes dividieron triunfos en la jornada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-2 con una remolcada, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y una empujada.

Primer juego

En el primer duelo de la doble función, Stevie Wilkerson conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para respaldar una actuación inusitadamente buena por parte del cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Orioles se impusieron por 2-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-0, Pedro Severino de 4-1, Jonathan Villar de 3-2.

Laureano empuja 2

OAKLAND, California.- El venezolano Franklin Barreto conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de siete anotaciones en la primera entrada, y los Atléticos de Oakland apabullaron el sábado 13-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-0, Eloy Jiménez de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0 con una anotada y dos impulsadas.

Reales vencen a Tigres

KANSAS CITY, Missouri.- Brad Keller superó en el duelo de pitcheo a Matthew Boyd, y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 4-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-0.

Azulejos vencen a Yankees

NUEVA YORK.- El jardinero central Randal Grichuk se zambulló para atrapar una pelota con las bases llenas, además de aportar un sencillo de dos carreras, para que los Azulejos de Toronto superaran el sábado 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, y Edwin Encarnación de 3-0.

Interligas

Boston da paliza a Dodgers

BOSTON.- Justin Turner contribuyó con tres extrabases, incluidos dos ante Chris Sale, y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el sábado 11-2 a los Medias Rojas de Boston en una reedición de la última Serie Mundial.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, Marco Hernández de 1-0 y Eduardo Núñez de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...