Home / ACTUALIDAD - 2 / Tres muertos y 7 heridos en accidentes de tránsito

Tres muertos y 7 heridos en accidentes de tránsito

 

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- Dos hombres y un adolescente de 17 años murieron y otras siete personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas.

En Barahona, dos jóvenes fallecieron en un choque de motocicletas, ocurrido en horas de la madrugada del sábado en la entrada del Aeropuerto Internacional María Montés, próximo a la comunidad de Habanero.

Las víctimas del accidente fueron Roilyn Alberto Félix Félix, de 28 años, y Kevin Gilberto Mateo, de 17, quienes recibieron golpes y heridas en diferentes partes de sus cuerpos.

Muere joven en Navarrete

Mientras que, en Navarrete, en horas de la noche del viernes, murió otro joven tras recibir golpes y heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte.

Se trata Yendri García, alias Pilón, quien residía en el sector Altagracia, de Navarrete.

Se informó que, sufrir el accidente, García fue traslado al Hospital municipal Lilian Fernández y luego referido a un centro médico privado, donde falleció.

Siete heridos

Siete personas, de una misma familia, resultaron heridas cuando el minibús donde viajaban cayó al vacío en momento en cruzaba sobre un puente en construcción, ubicado en el tramo carretero Polo-Cabral, próximo a una mina de agregados.

Los lesionados fueron identificadas como Hilaria Santana, de 60 años; Janeira Feliz, de 31; Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27; Heimili Féliz Sánchez, de 15; Heiris Manuel Feliz Sánchez, de 35, quien conducía el vehículo, y Claritza López, 24.

Se informó que todos presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas, brazos y dedos y están siendo atendidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Se dijo que el grupo se dirigía al municipio de Enriquillo a los rezos de un pariente, fallecido recientemente.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...