Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven advertencia de EU es golpe a cabeza de reelección

Ven advertencia de EU es golpe a cabeza de reelección

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- La Presidencia tienes encantos especiales, es capaz de deslumbrar a un ciudadano honesto (que hasta llegar lo sea), hasta un corrupto disfrazado de traje y corbata.

El afán por alcanzarla, ocupa un lugar preferencial en la cabeza de los políticos.

Aquellos que logran “mareal” a los votantes y escala a la primera posición del Estado, hará algunas obras y “ayudará” a algunos parciales, por cuando concluya su mandato, de seguro aspira volver.

Simplemente no habrá ayudado a nadie por ser un gobernante bonachón, sino porque hace lo mismo que la cotorra que cuando come “deja caer boronas”.

El Guapo de Gurabo aspira regresar a la Presidencia, quizás para aplicar alguna agenda oculta.
El León no quedó conforme con la obra de gobierno que realizó, y entiende que, regresando a la Presidencia, podría finalizar lo que inició.

Mientras, los aprestos de modificar la Constitución y posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina, recibió un golpe a la cabeza, tras advertir el gobierno de Estado Unidos que el mandatario dominicano debe respetar la Constitución.

La posición de Estados Unidos, lógicamente, obligará a los estrategas del presidente Medina, a confrontar la brújula para saber si la embarcación del reeleccionismo marcha a puerto seguro.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...