Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Fuerza moral

Reflexiones: Fuerza moral

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Cuando tenemos hijos debemos tener sumo cuidado en cómo los educamos y cuáles ejemplos les damos, ellos crecen y en la medida que van observando, adquiriendo conciencia, se van dando cuenta de situaciones, y descubriendo las mentiras con que los han educado.

Entonces llegan las decepciones, los desengaños, las rebeldías y muchas veces se derrumba el padre o madre que tenían como ídolo.

http://://infoclick.me

Desde hacerles creer en unos reyes y camellos que entran a su habitación, el famoso “dile que no estoy aquí”, la abundancia y derroche económico que no se justifica con el salario que tienes, el papá con doble familia que será un día descubierto, y muchas otras mentiras con las queremos educar a nuestros hijos.

¿Con que fuerza moral una madre reclama a su hija por un embarazo a destiempo si se está repitiendo su misma historia, o queremos que el hijo sea honrado sino le hemos dado ejemplo de ganar el dinero de manera lícita y honrada?

Queremos que tengan buenos valores, fe, sean íntegros y jamás hemos orado en familia ni nos preocupamos por formarlos en la fe.

Somos responsables del destino de nuestros hijos, de su felicidad y de sus éxitos, tenemos que revisarnos y educar en la verdad, en la transparencia, fomentando los valores cristianos y rescatando las tradiciones familiares, pero sobre todo dándoles buenos ejemplos con nuestro comportamiento.

Víctor Martinez piensa que al formar una familia debemos iniciar un proceso de conversión espiritual, con cambios profundos en nuestras vidas.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...