Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven fin de crisis venezolana podría estar en Barbados

Ven fin de crisis venezolana podría estar en Barbados

Por Augusto Álvarez

El camino conducente a la solución de la crisis en Venezuela, podría estar en las habitaciones del Ministerio de Extranjería, en Barbados.

Aunque la estatura política de las autoridades en donde se busca poner término a la crisis venezolana, no tenga la dimensión de otros, la sospecha de credibilidad luce menos contaminada.

Es obvio, quienes representan al presidente Nicolás Maduro, no ignoran que independientemente de cualquesea el lugar donde se busque el retorno a la normalidad entre los bolivarianos, detrás de cada negociador, está el que decide.

¿Qué se busca para regresar a la normalidad en Venezuela? Se ha dicho que nueva Asamblea Nacional y la convocatoria a nuevas elecciones.
Lógicamente, la convocatoria a elecciones generales, excluirá al presidente Nicolás Maduro, así como al designado Juan Guaidó.

¿Está Estados Unidos seguro de “preparar” a alguien para lanzarlo a buscar la presidencia de Venezuela?

Más allá de la crisis venezolana, el presidente Nicolás Maduro no es el derrocado ex presidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, que tras ser arrojado del poder, se dejó dormir por Estados Unidos.

La solución de la crisis en Venezuela se está discutiendo con Maduro, pues Guaidó es sólo una postal sin capacidad para nada.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...