Home / ACTUALIDAD - 2 / Trancan 6 policías por fuga de ‘atracadores’ en Moca

Trancan 6 policías por fuga de ‘atracadores’ en Moca


Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- Al menor seis agentes de la Policía Nacional, entre ellos un oficial, están tras las rejas, ocupando el lugar que les correspondía a los seis presos que, en forma sorpresiva, se fugaron de la cárcel de esa institución, en Moca, en horas de la noche del lunes.

Aunque los policías detenidos no han sido identificados, entre ellos figura un teniente, que era “oficial del día”, la noche de la fuga.

De los presos, que en forma sensacional lograron escapar de la cárcel de la Policía, en Moca, se dijo que figuran tres humildes ciudadanos, que “trabajaban” en un carro Sonata, de color blanco, asaltando personas por dondequiera y dirigían una banda de malhechores.

Ellos son Leuris González Simé, Fausto Mosquea Vásquez (Papachú) y Joan Guillén.

Estos tres “percepcionistas” fueron identificados por la Policía como “criminales y asaltantes”, que “trabajaban” en el Sonata, y de quienes se dijo, habrían planificado la fuga.

Los reclusos que escaparon fueron identificados como Johanny Miguel Peláez, Odalís Arias (El Rubio) y Jean Polanco González.

La Policía comunicó que éstos, también integraban la referida banda que se dedicaba a cometer robos, atracos y otros delitos en la zona.

Según la Policía, los antisociales se fugaron tras romper el candado de la puerta de la celda.

El fiscal de Moca, Yorelis Rivas, hizo un llamado a los familiares de los reclusos para que colaboren en su localización y su reapresamiento.

La Policía ha desplegado una serie de operativos en zonas agrícolas, montes, arroyos y cañadas de Moca en busca de los “asaltantes”.

Los operativos también son efectuados en ciudades vecinas, como San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega y Salcedo.

La Policía distribuyó fotos de cinco de los prófugos.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...