Home / ACTUALIDAD - 2 / Denuncian PN usa sus drones para “espiar” legisladores

Denuncian PN usa sus drones para “espiar” legisladores

SANTO DOMINGO, R.D.- Son propiedades de la Policía Nacional, los drones utilizados, desde la azotea del Congreso Nacional, para vigilar los movimientos de legisladores seguidores del ex presidente Leonel Fernández y de la oposición, especialmente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Diputados y senadores que siguen a Fernández expresaron que es imposible legislar con un Congreso, totalmente militarizado y en estado de sitio.

Expresaron que la presencia de militares es una acción que busca atemorizar a los legisladores y a todos los que atenten contra una modificación de la Carta Magna.

Algunos diputados dijeron que los drones constituyen una prueba del espionaje y de la represión oficial para imponer por la fuerza una reforma constitucional.

Empero, la Policía explicó que los drones se utilizan para garantizar “el buen desarrollo de las actividades ciudadanas” y para “preservar la seguridad de los participantes”.

La oposición insiste en es la prueba de espionaje contra legisladores.

Los senadores que siguen la corriente de Fernández, denunciaron que el Congreso Nacional está sometido a un estado de sitio y espionaje con la cantidad de militares allí presentes.

Invitaron a los periodistas a acompañarlos a la azotea de la casa legislativa y comprobar el uso de drones por parte de oficiales “infiltrados por la Policía Nacional”.

Desde que las personas que manipulaban los aparatos tecnológicos modernos se percataron de la presencia de los periodistas, comenzaron a recoger los drones y marcharse del lugar.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...