Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía reporta tres asesinatos en 48 horas

Policía reporta tres asesinatos en 48 horas

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- Al menor tres hechos criminales fueron reportados desde diferentes partes del país, en las últimas 48 horas.

Joven mata a su hermano 130 pesos

En San Cristóbal, un joven mató a cuchilladas a su hermano, porque supuestamente éste le reclamó la suma de RD$130.00, que había utilizado para comprar una cerveza, hecho ocurrido en el sector Cinco de Abril, en esa ciudad.

La víctima fue identificada como Santo Medina Martínez, de 38 años, quien murió a causa de las heridas de arma blanca que le propinó Julio Ángel de la Cruz Martínez, de 27 años

Asesinan hombre a balazos

Mientras que, en Santiago, desconocidos asesinaron el domingo en la noche a tiros un hombre, cuando víctima y victimarios se desplazaban en sendos vehículos, por la avenida Francia, en los alrededores del sector Retiro II, de esa ciudad.

La víctima fue Francisco Alberto Gómez Páez (Francis el Cojo), de 33 años, y fue atacado a tiros cuando transitaba en una yipeta, placa G-282501, por la referida vía.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica 12 casquillos, calibre 9 milímetros, los que son analizados como parte del proceso de investigación.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes, dijo la Policía.

Acribillan a tiros otro en Esperanza

En el municipio Esperanza, provincia Valverde, dos hombres que se desplazaban en un vehículo de color blanco, por una calle de un paraje de esa ciudad, acribillaron a tiros a otro, que se encontraba en la galería de su vivienda, por presuntos motivos de drogas y robo, reportó la Policía Nacional.

La víctima era Francis Germosén Díaz, de 34 años, y el hecho se produjo la noche del pasado sábado, en el paraje Peñuela de Jicomé, municipio Esperanza.

El médico legista que levantó el cadáver dijo el occiso tenía múltiples heridas de arma de fuego en el tórax.

Mientras, que Emérita Morel Tejada, de 20 años, narró a los investigadores que cuando ella se encontraba acostada, su concubino estaba en la galería de la vivienda fumando un cigarrillo, cuando llegaron allí los sujetos que vociferaron que levantara las manos, que era la policía, dispararon y luego huyeron.

También, explicó que su pareja tenía problemas de drogas y robo con un tal “Toni”, a quien le presentó una denuncia en la Fiscalía de allí, ya que lo amenazaba constantemente.

En la escena la Policía recolectó 16 casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...