Home / ACTUALIDAD - 2 / Haitianos venían como sardinas en carro se accidentó

Haitianos venían como sardinas en carro se accidentó

Hubo 9 muertos, 3 heridos y otros escaparon

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- Un accidente automovilístico dejó hoy, por lo menos, 9 personas sin vida, en las proximidades de Villa González.

Se dijo que 16 extranjeros, sin documentación (nacionales haitianos), cayeron en un canal, posiblemente al advertir la presencia policial.

Causó extrañeza que tantas personas a bordo de un pequeño vehículo, haya llegado desde la frontera hasta casi la ciudad corazón.

¿Cuántos controles militares y policiales existen entre la ciudad desde donde salió el vehículo hasta las proximidades de Santiago?

En cuanto a la gran cantidad de ocupantes, se recuerda que era práctica policial, introducir varios detenidos en un Cepillo.

Aún se ignora cómo logró el pequeño vehículo con esa carga de extranjeros, ¡evitar! los controles viales sin ser notado.

Sin embargo, aunque la frontera da la impresión de estar sellada para indocumentados, quienes viajaban en el vehículo siniestrado ¿cuándo entraron y por dónde?

Algunas personas dijeron a este digital, vía telefónica, que en el carro venían 16 personas, 15 haitianos y un dominicano. Hay nueve muertos, tres heridos y los otros lograron escapar.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD ...