Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan taxista en Santiago; rescatan bebe raptada en Azua

Matan taxista en Santiago; rescatan bebe raptada en Azua

SANTIAGO, R.D.- Los hechos delictivos siguen. Otro taxista fue encontrado muerto, dentro de un pequeño canal, y su cuerpo presentan varias heridas.

Milcíades Paulino González, de 46 años, fue hallado flotando en el agua, a eso de las 9:30 de la mañana, de este martes, en la comunidad La Ciénega, sección La Delgada, a escasos metros de la Circunvalación Norte.

Familiares de la víctima informaron que éste era la unidad 388 de la empresa Taxi Familiar, de esta ciudad, donde prestaba servicio con una minivan placa I-062012, la que no apareció en los alrededores.

Por esa razón, presumen que fue asesinado para robarle el vehículo y el dinero que, en su condición de taxista, había ganado en la noche.

Recientemente, otro taxista fue asesinado en esta ciudad.

Protestas por apagones

En la comunidad El Puerto, municipio Cabrera, hubo protestas debido a los largos y frecuentes apagones.

Quema de neumáticos, basura y cableado en la carretera es el resultado de las protestas realizadas la madrugada de este martes.

Las tandas de apagones mantienen a la gente desesperada y culpan de la situación a Edenorte.

En esta zona hay hasta 20 horas de apagones por día.

Rescatan beba

La Policía dijo hoy haber apresado, el lunes en San Juan de la Maguana, a tres hombres por el rapto de una beba, de tres meses de nacida, hecho registrado la mañana del sábado en el municipio de Sabana Yegua, provincia Azua.

Los detenidos son Yuleidy Cordero Taveras (Yuli), Francisco Antonio Arias Perdomo (FRANK), ambos de 27 años, residente en el barrio La Curvita, de Azua, y Rafael Geraldo Rosario (Rafaelito), de 22, éste último residente en la calle Hermanas Mirabal, de esa ciudad.

Ellos tenían la beba, que fue rescatada por la Policía.

A los detenidos se le ocupo, a parte de la recién nacida, la motocicleta marca Gato, CG 150, color negro, dos celulares, que estaba en poder de Estefany Geraldo Rosario.

Los detenidos formaban parte de la banda criminal que raptaron a la menor.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...