Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: La Eucaristía.

Reflexiones: La Eucaristía.

  Ayúdame a salvar una vida  

Hola amigos, ¿qué tal? La conmemoración más grande y sagrada, de nuestra Iglesia, es la del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

La Eucaristía es lo central de nuestra fe. La razón por la que creemos. El Milagro que Jesús ha querido dejarnos, Cristo ha querido darse en cuerpo y sangre, en el sacrificio del altar.

http://://infoclick.me

El cordero de Dios, no es otra cosa que Cristo entregándose en sacrificio por nuestros pecados, por la salvación del hombre. Dios ha venido a salvarnos, es la base de nuestra doctrina.

La Eucaristía es la consagración del cuerpo y sangre de Cristo que renueva el misterio de Cristo en la cruz. El Cordero Inmolado. Realmente está presente en el pan y vino, cuando es consagrado en la misa por el Sacerdote. Es la fe la que nos mueve a creer en la presencia de Cristo en la hostia.

La institución de la Eucaristía, viene de la noche misma de Jesús antes de ser entregado al sacrificio de la cruz, el quiso cenar con sus discípulos (Lc.22,15), aunque también por la tradición judía pues celebraban la pascua.

Dichosos los llamados a recibir la Eucaristía, dichosos quienes se preparan para recibirla, dichosos quienes están convencidos por fe de la presencia de Dios en la Eucaristía, de ellos será el Reino de los Cielos.

Víctor Martinez te exhorta a limpiar tu corazón, purificar tu alma, arrepintiéndote de tus pecados y recibiendo la Eucaristía.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...