Home / ACTUALIDAD - 2 / Un planeta sin escrúpulos

Un planeta sin escrúpulos

Por Augusto Alvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- La historia cuando se escribe con hojas verdes, es decir, con dólares por montones, no suele fallar, y no falló.

Numerosos accionistas minoritarios que tenían sus ahorros en la purificadora de agua Planeta Azul, ahora están en la calle sin un centavo.

Se dijo que el Consorcio Vicini, de forma gradual, fue doblando el brazo a los accionistas y adquiriendo la totalidad de ellas, y ahora es dueño absoluto.

Aunque trascendió que una sentencia garantizando protección a los pequeños accionistas, ayer ejecutivos Vicini se presentaron con la fuerza pública para sacar a los pequeños socios.

En medio del desastre en el suministro de agua para el consumo humano (el Estado no dispone del vital líquido potable), ahora de seguro se encarece la de botellones.

¿No podían subsistir los pequeños acciones en la purificadora Planeta Azul? Posiblemente, tecnicismos legales habrían favorecido a la familia Vicini para que siga ascendente.

Se recordará que los terrenos donde está Punta Catalina,y que debieron ser declarado de utilidad pública, “por una falla oficial”, también serían reclamado por dicha familia, según se dice.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...