Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelan “Hueso” fue secuestrado por “Rolfi” y “El Nata” tras atentado contra David Ortiz

Revelan “Hueso” fue secuestrado por “Rolfi” y “El Nata” tras atentado contra David Ortiz

SANTO DOMINGO, R.D.- Los sicarios señalados como autores materiales del atentado contra David Ortiz, habrían tomado como “rehén” a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), en represalia porque no les pagaron el dinero ofrecido, según dijo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

“El tal “Hueso”, que es un ex agente de la Policía, quien habría participado también en el asesinato de un hijo de un coronel de esa institución, reside en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

A los sicarios no les pagaron el dinero por “el trabajo, ya que se equivocaron de objetivo”, al disparar contra David Ortiz Arias y no contra Sixto David Fernández.

Se ha dicho, en diversas ocasiones, que el tal “Hueso” fue la persona contratada para ubicar a David Ortiz.

El dinero, según declaró Bautista Almonte, sería pagado por Alberto Miguel Rodríguez Mota, una vez ocurrido el hecho.

Rodríguez estuvo presente en el bar a la espera de visualizar y confirmar la muerte del objetivo.

Según el jefe policial, Rodríguez Mota se negó a pagar la suma acordada a los autores del hecho, debido a que dispararon contra la persona equivocada.

Precisó que quienes vinieron del Cibao (Rolfi Ferreras Cruz y Eddy Vladimir -El Nata- Feliz García), a ejecutar el atentado contra Ortiz, en represalia a la negación del pago por parte de Rodríguez Mota decidieron tomar como “rehén” a Gabriel Alexander Pérez (Hueso).

Esta versión, empero, es muy rara, ya que el tal “Rolfi” y “El Nata”, después de que David Ortiz cayó herido, nunca tuvieron juntos.

Esto así, porque “El Nata”, tras escuchar el disparo trató de salir huyendo en una motocicleta, se accidentó y fue capturado, en pleno escenario, por una multitud, que estuvo a punto de lincharlo.

Entonces, el jefe policial debería aclarar en qué momento “Rolfi” y “El Nata”, que fueron quienes ejecutaron el atentado, mantuvieron como “rehén” al tal “Hueso”, para reclamar su dinero.

Según el jefe policial, para liberar a “Hueso” tuvieron que “buscar” RD$50,000.

El tal “Hueso” fue entregado a la Policía por el locutor Armando Feliz, colaborador cercano del director policial.

LEE MAS: https://relampagoinformativo.com/2019/06/14/se-entrega-ex-policia-acusan-de-organizar-red-intento-ejecutar-a-david-ortiz/

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD vista desde Alemania

Por Augusto Álvarez Los vecinos de una barriada de La Vega recuerdan ...