Home / ACTUALIDAD - 2 / Procurador dice atentado a David Ortiz “es contra todos los dominicanos”

Procurador dice atentado a David Ortiz “es contra todos los dominicanos”

SANTO DOMINGO, R.D.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que el ataque contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se trata de un “atentado contra el país, contra los ciudadanos que viven en República Dominicana y los que están en el exterior”.

“Ha sido un atentado contra todos los dominicanos, los de aquí y los de allá”, declaró el jefe del ministerio público en la rueda de prensa realizada este miércoles en la Procuraduría General de la República.

En todo momento, en esa parte de su intervención, habló de “atentado” contra David Ortiz, cuando ya había declarado que el “atentado” no era contra el ex pelotero, sino contra un amigo de éste, de nombre Sixto David Fernández.

Rodríguez informó que es lamentable que ocurran este tipo de casos violentos, que se produzcan en el territorio dominicano, y dijo que a pesar de todo, los ciudadanos no deben sentir temor.

El funcionario, al parecer, desconoce que la inseguridad en República Dominicana es preocupante y que los ciudadanos tienen temor de salir a la calle, que lo hacen por obligación.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...