Home / ACTUALIDAD - 2 / Cancillería mueve botellas

Cancillería mueve botellas

Por Augusto Álvarez

Recientemente tomamos en nuestro digital, la iniciativa de poner a las botellas en el exterior, de cara a defender el turismo nacional.

Habíamos dicho que las botellas que cobran en los consulados, así como unos diputados de ultramar, deberían ponerse a disposición del país, defendiéndolo de una prensa malsana.
Ahora, después de la gran campaña de descrédito contra el país, el canciller Miguel Vargas no ordena, recomienda a los cónsules defendernos.

¿Por qué se esperó tanto para poner a las botellas diplomáticas en movimiento? Quién sabe, la verdad es que a ellas sólo le importa cobrar.

Es posible que si desde un principio la mirada del Canciller del gobierno, se hiciera hincapié en los deportistas y artistas, como promotores del turismo, nuestra realidad sería más dinámica.

¿Cuál es el día a día de un diputado de ultramar? ¿Existen sillas para tantos vicecónsules? ¿En que invierten el tiempo?

Difícilmente, alguien dentro del mismo edificio donde reside un diputado o vicecónsul, ¿conozca quién o quiénes son? Ahora, al tener que moverse para defender la patria como destino turístico, tal vez saquen la cabeza.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El retorno de un gigante

“… Bajo el mirar burlón de las estrellas que con indiferencia hoy ...