Home / ACTUALIDAD - 2 / David Ortiz y las redes

David Ortiz y las redes

Por Augusto Álvarez

Parecería que las informaciones más confiables, en torno al ex toletero David Ortiz, llegan de lejos en alas de las redes sociales.

¿Traen algo nuevo las redes? Las autoridades están informadas de todo cuanto se dice y publica, y saben distinguir en la falsa y la farsa.

Mientras el ciudadano común se pregunta, si la Policía Nacional realizó alguna toma especial, y amplió el video tomado en la clínica Abel González.

Normalmente, en la casi totalidad de los países, expertos policiales investigan, Fiscalía también y, finalmente, el juez decide.

El presidente en nada interviene y la persona condenada es conducida a prisión, pero pese a estar prisionero, el expediente sigue en manos de jueces.
Saben que algunos sentenciados a muerte, a escasas horas de ser ejecutados, llega la orden de un juez demostrando su inocencia y ordenando su puesta en libertad.

Tres poderes y uno solo es quién determina, eso nos hace recordar al Triunvirato, donde Donald Read Cabral pensaba y decidía por los demás.

Mientras el garrote policial, así como expedientes elaborados por estudiantes de primer año incrimine a un prisionero ¿que esperar?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD ...