Home / ACTUALIDAD - 2 / Pacheco no está en el mercado y niega impulse reforma constitucional

Pacheco no está en el mercado y niega impulse reforma constitucional

SANTO DOMINGO, R.D.- El diputados Alfredo Pacheco, Partido Revolucionario Moderno (PRM), negó que esté participe en “tratativas” para impulsar una reforma constitucional, como se comenta a lo interno de su propia organización.

Durante el fin de semana, a lo interno del PRM corrió la información de que varios diputados de esa entidad recibirían hasta 5º millones de pesos para apoyar la reforma constitucional, que permitiría a Danilo Medina buscar una nueva repostulación.

Entre esos diputados sonó por doquier el nombre de Rafael pacheco, quien hace unos dos meses, también fue mencionado entre los propulsores de la reelección.

En el PRD dicen que declararán como “gusano, vende patria y traidor” a cualquier diputado que apoye la reforma a la Constitución.

Incluso, el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, negó que su partido haya participado en un acuerdo para la aprobación de la reforma constitucional.

El diputado Pacheco sostuvo que es un hombre de partido y sus acciones políticas van y siempre y han ido en consonancia con las decisiones que asuma su organización.

“Mi trayectoria política en todos estos años ha sido coherente y de transparencia total, he sido un hombre de partido y lo seguiré siendo más aun en esta coyuntura histórica que vive nuestra nación y en cualquier otra”.

Afirmó que esos rumores infundados buscan involucrar el principal partido de oposición en la lucha interna del partido de Gobierno.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD vista desde Alemania

Por Augusto Álvarez Los vecinos de una barriada de La Vega recuerdan ...