Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols pega su HR 200 en LA; Cruz, Devers y García jonronean

Pujols pega su HR 200 en LA; Cruz, Devers y García jonronean

ST. PETERSBURG, Florida.- Shohei Ohtani se convirtió en el primer japonés en batera el ciclo, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay, tras una interrupción por un problema en el suministro eléctrico.

Ohtani conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning y completó la proeza con un sencillo en el séptimo. Es el octavo pelotero de los Angelinos en completar el ciclo y el primero desde que Mike Trout lo logró el 21 de mayo de 2013.

El dominicano Albert Pujols aportó otro cuadrangular por Los Ángeles. Es el sexto jugador de la historia con 200 jonrones en la Liga Nacional y otros tantos en la Americana.

Pujols bateó 442 vuelacercas en 11 temporadas con San Luis y acumula 200 en ocho años con los Angelinos, incluidos 12 en la presente campaña.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y César Puello de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

García Guía a Chicago con HR

CHICAGO.- Leury García conectó un jonrón solitario ante Adam Ottavino, que rompió el empate en el séptimo episodio, y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano vio pasar dos strikes ante Ottavino (2-2) antes de encontrar el undécimo lanzamiento del turno para enviar la pelota por encima del muro entre el bosque derecho y el central. Fue su cuarto bambinazo en la temporada.

García y Anderson, ubicados en los dos primeros turnos del orden, se combinaron para pegar cuatro hits y remolcar cinco carreras.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Eloy Jiménez de 2-0.

Cruz guía a Mellizos con HR y 3 empujadas

MINNEAPOLIS.- Nelson Cruz bateó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el utility Ehire Adrianza hizo de todo durante un ataque de seis carreras en la sexta entrada, para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el jueves 10-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Cruz, quien jugó para los Marineros de 2015 al 18 antes de incorporarse a Minnesota como agente libre, disparó su bambinazo en el tercer acto y añadió un sencillo de dos carreras en el sexto, cuando el venezolano Adrianza protagonizó el rally.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 6-2 con dos anotadas y una empujada y Cruz de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.

Devers pega jonrón

BOSTON.- Xander Bogaerts bateó un jonrón en la séptima entrada, el quinto bambinazo de Boston en el partido, y los Medias Rojas voltearon un déficit de cinco carreras para superar el jueves 7-6 a los Rangers de Texas.

Cinco bateadores aportaron vuelacercas por Boston, que dividió triunfos con Texas en la serie de cuatro duelos, el último de los cuales duró cuatro horas y seis minutos.

Las siete carreras de los Medias Rojas llegaron por la vía del cuadrangular. Jackie Bradley Jr disparó un vuelacerca de tres vueltas en el segundo inning, mientras que J.D. Martínez, Michael Chavis y el dominicano Rafael Devers se sumaron al festival de batazos.

Por los Rangers, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Nomar Mazara de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una remolcada, Marco Hernández de 2-0 y Eduardo Núñez de 2-0. l

Guerrero Jr. de 4-3, 2 empujadas

BALTIMORE.- El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un cuadrangular en un sexto inning de siete carreras, Cavan Biggio aportó un par de jonrones y los Azulejos de Toronto apalearon el jueves 12-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Danny Jansen pegaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno por los Azulejos.

Por los Azulejos, los dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada Guerrero Jr. de 4-3, con dos empujadas.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-0.

K.C. vence a Detroit

OMAHA, Nebraska.- Nicky López conectó su primer jonrón en las mayores, justo en el parque donde jugaba como colegial, y los Reales de Kansas City derrotaron el jueves 7-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 1-1 con una remolcada y Dawel Lugo de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-0 y Kelvin Gutiérrez de 4-0.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...