La inteligencia de topos

Por Augusto Álvarez

Algunos de los hacedores de leyes, es posible ostenten la ciudadanía Norteamericana ¿recibieron lecciones bíblicas en la escuela?

Ningún tribuno, cual quesea la autoridad religiosa, cometería la aberración mental de sugerir la lectura de la biblia en escuelas de Estados Unidos.

En México, hasta donde se conoce, el país más católico, el que desee creer que lo haga, pero inyectar en una niñez un dogma extraño, es un absurdo.

En el Nueva York de los sueños y pesadilla, si usted desea estudiar las increíbles y verdades relativas de la Biblia, tendría que ser en su casa o colegios privados.

[Los topos son mamíferos que durante el verano reúnen partes de los alimentos que consumirán en invierno, parecen ratones]

Campesinos que nunca han asistidos a recibir clases bíblicas, suelen aventajar muchos dogmáticos predicadores y pedófilos quebradores de inocencia.

La mayoría de dominicanos provenimos de un hogar católico, sin saber por qué, luego de ver con otra lupa, cambiamos de dogma.

Ahora, en plena campaña electoral, los topos quieren hacerse simpáticos a la Iglesia, de ahí se arrodillan vergonzantes ante ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *