Home / ACTUALIDAD - 2 / Cosas que jamás debemos olvidar

Cosas que jamás debemos olvidar

 Ayúdame a salvar una vida  

Hola amigos, ¿qué tal? Hay cosas que nunca debemos olvidar.

No debemos olvidar jamás dar gracias a Dios cada mañana al abrir los ojos.

Que hay unos padres que te trajeron al mundo y aunque no estén físicamente, deben estar siempre presentes en tu corazón, al igual que tus abuelos.

http://://infoclick.me

No debes olvidar jamás que, aunque te haya causado disgusto, se hayan peleado o enemistado, ese es tu hermano, sangre de tu sangre, y que en la infancia pasaron momentos tan inolvidables que deben borrar cualquier diferencia.

Que hubo un amor, parte de tu pasado, y que hoy seguirá siendo parte de tu historia, sin importar como hayan terminado, un día lo fue todo para ti.

No debes olvidar que tus hijos no son tuyos, son hijos del mundo y que mientras estén bajo tu tutela debes protegerlos, amarlos, educarlos, corregirlos y conducirlos con tus buenos ejemplos.

No debes olvidar que esa pareja que tienes a tu lado se merece lealtad, mucho amor, cuidado, respeto y protección, no le maltrates, ni le humilles, ni le ofendas.

Que en la vida hay tiempo para todo y que cada cosa tiene su tiempo, que debes aprender a esperar con paciencia y a luchar con perseverancia mientras extiendes tu mano a quien te necesita.

No olvides que el perdón lo es todo, te fortalece, te libera, te sana y te hace sentir feliz.

Por último, no debes olvidar escuchar cada mañana los mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo de Víctor Martinez.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...