Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Quién vencerá, reelección o delincuencia?

¿Quién vencerá, reelección o delincuencia?

Por Augusto Álvarez

La lucha entre la delincuencia y la reelección está al rojo vivo, y el presidente estaría observando, sin omitir detalle.

Aunque el licenciado Danilo Medina supone que su única oposición está dentro de su Partido, donde podría haber acuerdos, ¿cómo pactar con la delincuencia?

Los números en los distintos organismos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alegadamente, fortalecen sus aspiraciones, aunque el desgarre de sus parciales, sí, preocupan.

Sin embargo, el desborde de una delincuencia que se llevó la seguridad de su hija menor y siguió hasta la protección de la familia de la Primera Dama, ¿se trata de percepción o de una realidad?

En esa carrera entre la delincuencia y el activismo político, nos acercamos al intento de asesinar a David Ortiz, ¿más percepción?

Importante será que las autoridades, especialmente, el procurador general, Jean Alain Rodríguez, asuma su papel contra la delincuencia, y hasta que nos explique cómo murió torturado un joven preso en Macorís del Mar.

En su condición de Fiscal General, ¿qué habría respondido usted si ese preso, torturado en SPM fuese norteamericano?

Se impone, tanto para el ministerio de Interior (en teoría superior de la PN) como para la Policía, dejar sentir su autoridad y ver, ¿por qué siempre un motorizado?

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Según el Procurador, atentado no era contra David Ortiz

Sixto David Fernández era el blanco del ataque SANTO DOMINGO, R.D.- El ...