Home / ACTUALIDAD - 2 / Muere joven al verse atrapado en pleito a tiros entre capos barriales

Muere joven al verse atrapado en pleito a tiros entre capos barriales

BANI R.D.- Un joven de 21 años murió el miércoles al recibir un balazo en el pecho, mientras un hombre de 54 resultó herido, en el transcurso de un enfrentamiento a tiros entre integrantes de dos bandas, que supuestamente se disputaban el control de la venta de drogas, en la calle 3, del sector El Fundo, de este municipio.

La víctima fue identificada como Manuel Eduardo Lara Villar y el herido, José Alberto Lara Santana.

Se informó que ni la víctima ni el herido estaban vinculados a los capos, que se enfrentaron por el control de la venta de drogas en el referido sector.

Lara Villar, quien residía en la calle 3 del sector El Fundo, al ser impactado fue conducido hacia la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, donde minutos después murió.
Tras los incidentes, desconocidos incendiaron una vivienda de dos niveles, del sector El Fundo. Se ignoran los motivos de la acción, pero las autoridades investigan el hecho.

El coronel del Cuerpo de Bomberos de Baní, Luis Eduardo Pérez, explicó que el siniestro provocó daños parciales en la residencia y que nadie resultó herido.

José Alberto Lara Santana, quien transitaba por la calle en momentos en que los integrantes de las bandas realizaban los disparos, fue herido de un tiro en el vientre.

Debido a que el proyectil se alojó en su interior, el herido será intervenido quirúrgicamente.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Según el Procurador, atentado no era contra David Ortiz

Sixto David Fernández era el blanco del ataque SANTO DOMINGO, R.D.- El ...