Home / ACTUALIDAD - 2 / Marco Rubio, su bomba hacia RD y faltan más

Marco Rubio, su bomba hacia RD y faltan más

Por Augusto Álvarez

Las declaraciones del senador por el estado de La Florida, mediante las cuales advierte una posible reelección presidencial, han caído como una bomba.

Indica el congresista cubanoamericano que constituye un motivo de preocupación para la democracia en la región, el intento de Danilo Medina de alterar la Constitución.

En su condición de presidente de un Subcomité del Senado de Estados Unidos, Marco Rubio mantiene una activa campaña en contra de varias naciones.

Se recuerda que recientemente, el senador Rubio fue de las voces que afirmaron que parte de la ayuda humanitaria enviada a Venezuela fue incendiada en dicha nación, hasta que se demostró que esto ocurrió en Colombia.

Hasta donde sea posible recibir el espaldarazo solidario de esforzados luchadores por la democracia, gracias, sino combatiste por ella ¿é predica?
En un tiempo oscuro, Máximo Gómez se creció en Cuba, franceses y chinos dejaron huellas en el crecimiento de Estados Unidos, siempre existen formas de hacer democrática a una nación, aún sin meter las narices.

Es posible estemos de acuerdo en rechazar la permanencia en el poder más allá del plazo constitucional. Pero ¿recuerde usted, Senador, ¿por cuánto tiempo los cubanos demócratas de Miami no permitieron la película Cara Cortada?

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...