Home / ACTUALIDAD - 2 / PN ocupa armas; busca a 2 individuos acuchillaron a otro

PN ocupa armas; busca a 2 individuos acuchillaron a otro

SANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, en Mao, buscan a dos individuos, que el domingo en la madrugada hirieron de varias cuchilladas a otro hombre.

A causa de las heridas, Albin Adonis Almonte, residente en el sector Villa Olímpica, de esa ciudad, se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert, donde se dijo que su estado es “sumamente delicado”.

Los agresores fueron identificados como los tales “Jevo” y “Bary”.

Ocupan armas

En esa misma ciudad de Mao, la Policía ocupó, en operativos preventivos, una pistola Glock, una escopeta calibre 12 y un arma de fabricación casera, denominada “chagón”.

La pistola le fue ocupada, en el municipio de Villa Vásquez, Montecristi, a Carlos Ezequiel Gómez Reyes, de 22 años, sin ningún tipo de documento.

Al momento de su captura, estaba en compañía de Juan Carrasco (Coco), de 43 años, buscado con una orden de arresto por violencia de género.

La escopeta

La escopeta marca Scort T., le fue ocupada a Marcelo Mora Moreta, de 38 años, sin ningún tipo de documentos, durante un operativo realizado en el barrio San Antonio, del distrito municipal de Amina, Valverde.

De fabricación casera

El arma de fabricación casera fue ocupada a los haitianos Wilfrido Cheri y Lindo Luis, que la llevaban oculta dentro de una maleta, a bordo de una motocicleta, cuya matrícula era falsa, cuando transitaban por la carretera Montecristi-Dajabón.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...