Home / ACTUALIDAD - 2 / Encarnación da 2 HRs y llega a 400; Cruz, 4 HRs en 4 juegos

Encarnación da 2 HRs y llega a 400; Cruz, 4 HRs en 4 juegos

ANAHEIM.- Edwin Encarnación y Tom Murphy aportaron dos jonrones por cabeza a la victoria que los Marineros de Seattle consiguieron el domingo por 9-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Encarnación llegó a 400 vuelacercas en su carrera. Bateó su primer jonrón en el sexto capítulo, inmediatamente antes de que Daniel Vogelbach disparara otro.

En la séptima entrada, Encarnación añadió un cuadrangular solitario. Suma 35 juegos en los que ha conseguido más de un vuelacerca, y lo ha logrado dos veces este mes frente a los Angelinos.

El veterano toletero se afianzó como líder en jonrones de la Liga Americana, al llegar a 20 en la temporada.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con una anotada, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, César Puello 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Wilfredo Tovar de 4-1, Luis Rengifo de 3-1 con una empujada.

Cruz da su 4to. HR en 4 juegos

DETROIT.- Nelson Cruz disparó jonrón por cuarto juego consecutivo y los Mellizos de Minnesota totalizaron cuatro vuelacercas el domingo, para apabullar 12-2 a los Tigres de Detroit.

Otro dominicano, Miguel Sanó, bateó también un cuadrangular, lo mismo que Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario. Minnesota conectó ocho vuelacercas para ganar dos de tres juegos de la serie en Detroit.

Los Mellizos tomaron la ventaja después de dos turnos, cuando el dominicano Jorge Polanco pegó un sencillo y anotó en un doble de Mitch Garver. Cruz siguió con su bambinazo de dos carreras para que Minnesota tomara una ventaja de tres anotaciones antes de que Carpenter sacara un solo out.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y una empujada, Cruz de 6-3 con una anotada y tres impulsadas, y Sanó de 5-2 con una anotada y una empujada. E

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 1-0, Dawel Lugo de 4-1.

Jiménez da HR y López gana

KANSAS CITY.- Eloy Jiménez bateó un jonrón de 471 pies, Reynaldo López se reivindicó mediante una labor eficaz de seis innings, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 5-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano López (4-6) no había dado una en fechas recientes. Permitió 19 carreras limpias durante sus últimos 13 innings y un tercio a lo largo de sus tres aperturas previas.

El dominicano Jiménez inauguró el segundo acto con el jonrón más largo en el Kauffman Stadium desde que Brandon Moss envió la pelota a 474 pies del plato por los Reales ante Minnesota, el 1 de julio de 2017.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-0, Jiménez de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Welington Castillo de 5-1.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, y Kelvin Gutiérrez de 4-1.

Montás poncha 10 y gana

ARLINGTON.- Khris Davis logró su primer jonrón en casi un mes, y los Atléticos de Oakland tomaron una ventaja temprana de ocho carreras que estuvieron a punto de dilapidar el domingo, en el triunfo por 9-8 sobre los Rangers de Texas.

Frankie Montas (8-2) mejoró a un récord de 4-0 en sus últimas siete aperturas. Permitió tres carreras _dos limpias_ y siete inatrapables en seis entradas. Igualó la mejor cifra en su carrera con 10 ponches, incluidos seis que significaron sus últimos outs.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-1, Nomar Mazara de 5-1 con dos anotadas, y Ronald Guzmán de 4-2.

Alberto de 4-3

HOUSTON.- El cubano Yordan Álvarez conectó un cuadrangular de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Wade Miley lanzó hasta el séptimo inning y los Astros de Houston vencieron el domingo 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-3, Pedro Severino de 3-0 y Jonathan Villar de 3-1.

Ramírez de 4-2

CLEVELAND.- Aaron Hicks respondió mediante un doble productor con dos outs en el 10mo inning para que los Yanquis de Nueva York se sobrepusieran a errores increíbles de sus astros Aroldis Chapman y Didi Gregorius en el noveno capítulo, y evitaran ser barridos al imponerse el domingo 7-6 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, y José Ramírez de 4-2 con una anotada.

Hernández de 4-2

BOSTON.- Brandon Lowe disparó un par de jonrones solitarios, Blake Snell dominó a la alineación de Boston, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 6-1 a los Medias Rojas para ganar tres de cuatro juegos ante los campeones de la Serie Mundial.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, y Marco Hernández de 4-2 con una remolcada.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...