Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan a tiros a padre e hijo durante asalto en Moca

Matan a tiros a padre e hijo durante asalto en Moca

MOCA, R.D.- El país está alarmado por el recrudecimiento de la delincuencia, que azota, sin piedad, a República Dominicana, creando pánico en todos los sectores nacionales.

En horas de la noche del jueves, se produjo otro espantoso hecho delictivo, cuando dos hombres asaltaron una residencia y asesinaron a balazos a un padre y a su hijo, desagradable suceso ocurrido en la comunidad San Víctor, en la provincia Espaillat.

Las nuevas víctimas de la delincuencia fueron identificadas como Rafael Henríquez y su hijo Richard Henríquez.

Los delincuentes tras cometer el hecho huyeron, introduciéndose por unos matorrales y hoy las autoridades policiales se limitaron a informar que el caso “está siendo investigado”.

La delincuencia en República Dominicana, según sostienen amplios sectores nacionales, ha roto todos los parámetros, siendo considerado el principal problema del país.

En medio de esta espantosa inseguridad, el presidente Danilo Medina está siendo impulsado por sus principales colaboradores a buscar una nueva rspostulación, pese a que la Constitución se lo prohíbe.

De acuerdo con familiares de las víctimas, dos hombres se presentaron al vivienda, pidieron un refresco y cuando Rafael le dijo que no tenía, uno de ellos haló un arma de fuego, exclamando que se trataba “de un atraco”.

Dijeron que el individuo comenzó a disparar, matando a Rafael y cuando su hijo Richard iba saliendo, también le entraron a tiros.

Hoy la familia Henríquez está desesperada, llorando a sus víctimas, mientras las autoridades insisten en que los hechos delictivos han disminuido en el país y que la inseguridad es cuestión de percepción.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...