Home / ACTUALIDAD - 2 / Apresan hombre por brutal castigo contra su hija de 7 años

Apresan hombre por brutal castigo contra su hija de 7 años

La hincó y puso block sobre su cabeza

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- Como en los tiempos arcaicos, donde el hombre era verdaderamente cruel y creía que con fuertes castigos se resolvían los problemas de indisciplina, un padre castigó a su hija, de 7 años de edad, hincándola sobre el suelo y colocándole un block sobre su cabeza.

El sanguinario y despiadado suceso ocurrió en una comunidad llamada Borojol, ubicada entre los municipios de Moca y Licey al Medio, en la región Norte de República Dominicana.

Con el brutal castigo, el hombre, un agricultor identificado como Alberto Sánchez López, pensaba corregir el mal comportamiento de su pequeña hija.

Por este abusivo hecho, Sánchez López ya fue detenido por la Policía y puesto bajo control del Ministerio Público.

Mientras que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), organismo oficial que se encarga de darles protección a los niños desamparados, informó que el caso está en manos de Unidad de Atención a la Violencia de Género del municipio Moca, entidad adscrita a la Procuraduría General de la República.

La población, y especial los vecinos del individuo, ha reaccionado indignado por este macabro castigo, que podría llevar a su autor a la cárcel por varios años.

Sobre admin

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...