Home / ACTUALIDAD - 2 / Santana y Lugo empujan 2; Herrera gana auxiliado por Comelé

Santana y Lugo empujan 2; Herrera gana auxiliado por Comelé

CLEVELAND.- Jason Kipnis pegó un par de jonrones e impulsó seis anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, para que los Indios de Cleveland derrotaran el jueves 14-7 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una serie de cuatro.

Kipnis conectó un cuadrangular solitario en el primer inning y un bambinazo de tres carreras en el cuarto ante el relevista dominicano Gabriel Ynoa (0-1).

Cleveland perdía 5-1 antes del de la remontada, luego se fue abajo de nuevo pero tomó la ventaja de manera definitiva con un potente sencillo del dominicano Carlos Santana en el sexto episodio.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y José Ramírez de 4-1 con una producida. L

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0 con dos anotadas, Hanser Alberto y Pedro Severino, los dos de 4-1.

Herrera gana auxiliado por Comelé

CHICAGO.- Yolmer Sánchez anotó gracias a un toque suicida de Ryan Cordell en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto para conseguir su cuarto triunfo en cinco encuentros.

Charlie Tilson anotó después desde la antesala, con un elevado de sacrificio del dominicano Leury García. Originalmente se marcó out tras el tiro de Billy McKinney, pero la decisión se revirtió por medio de la revisión del video.

El dominicano Kelvin Herrera (1-2) otorgó un par de boletos sin aceptar anotación en el octavo capítulo para llevarse la victoria. Su compatriota Alex Colomé resolvió de forma inmaculada el noveno inning y se apuntó su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades, completando una faena de dos hits.

El dominicano Welington Castillo produjo otra carrera por Chicago.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-2 con una anotada y una empujada, Castillo de 4-1 con una remolcada.

Lugo pega jonrón y empuja 3

DETROIT.- Jurickson Profar pegó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland apalearon el jueves 17-3 a Detroit para apuntarse su 13ra victoria seguida sobre los Tigres.

El dominicano Dawel Lugo conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada a lanzamiento de Aaron Brooks.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, dos anotadas.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1; y Lugo de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Sanó dispara par de dobles

SEATTLE.- La estrella viral C.J. Cron y Byron Buxton alimentaron un cuarto inning con siete anotaciones con sendos cuadrangulares, y Michael Pineda guió desde la lomita a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el jueves por 11-6 sobre los Marineros de Seattle.

La victoria fue para el también dominicano Michael Pineda, que firmó una labor de siete entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras y ponchó a seis sin conceder boletos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, con una impulsada; Miguel Sanó de 5-2, con una anotada y una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada; Domingo Santana de 3-0.

Santana de 7-4, dos anotadas

KANSAS CITY.- El venezolano Rougned Odor despachó dos jonrones, Willie Calhoun la desapareció por segundo día seguido y los Rangers de Texas terminaron con cinco cuadrangulares al aplastar el jueves 16-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Rangers,los dominicanos Danny Santana de 7-4, dos anotadas; y Nomar Mazara de 4-1, dos anotadas; y Ronald Guzmán de 5-1.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 3-1, una impulsada; y Kelvin Gutiérrez de 4-1.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...