Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Empatizar e irradiar Paz

Reflexiones: Empatizar e irradiar Paz

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Si eres una persona con gran carisma, con quien los demás les gusta compartir y te manifiestan que a tu lado se sienten relajados y que tu irradias paz, posiblemente sea esta la primera señal de que tú puedes tener el don de sanar.

Si las personas que están a tu alrededor, aquellas con las que convives y compartes tu vida de modo permanente, se enferman muy raramente, posiblemente seas un extraordinario Ser de Luz, con capacidad de sanación.

De la misma manera si experimentas empatía extrema con las realidades de vida de otras personas, es decir, sientes y experimentas sus emociones, e incluso aquellas de tipo físico, que pueden llevarte a sentir sensaciones de dolor y opresión.

Posees el don de curar, si al final de tu jornada, te diste cuenta de que fuiste sobrepasado por la cantidad de compromisos que adquiriste para ayudar a los demás.

Cuando percibes enfermedad en el otro podrían darte ataques de pánico, cambios de humor repentinos, ansiedad. Es totalmente normal.

Las personas que cuentan con el don de curar normalmente están pensando en los mecanismos a implementar para solucionar la vida de otras personas. También, poseen un fuerte deseo de ayudar a otros, e incluso, privándose de los propios beneficios y pasando necesidades.

Víctor Martinez te recuerda que, los deseos profundos de ayudar al prójimo en sus dolencias y carencias son un reflejo de la presencia de Dios en tu corazón.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...