Home / ACTUALIDAD - 2 / Pelegrin afirma reelección de Danilo está en manos del PRM

Pelegrin afirma reelección de Danilo está en manos del PRM

Por Augusto Álvarez

A juicio de un dirigente político, la reelección del presidente Danilo Medina, está en manos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Reveló el doctor Pelegrin Castillo, que el aspirante presidencial del principal partido opositor, visitó Washington, donde denunció los aprestos oficialistas para mantenerse en el poder.

Entrevistado en El Despertador, Castillo sostuvo que el licenciado Luis Abinader refirió a las autoridades norteamericanas la práctica corruptiva implementada para adquirir los votos que hacen faltas para la reelección.

Se ha dicho que los diputados del PRM fueron obligados a firmar un documento, donde se comprometen “a no vacilar” ante ninguna propuesta del hombre del maletín.

Sin embargo, una importante dirigente del PRM dijo que a los hombres y mujeres que están por conciencia en un partido, ponerlos firmar es falta de creer en ellos.

Lógicamente, cuando se obliga a alguien a firmar, es por la existencia de dudas, de ahí las precauciones, pues como se dice, papeleta mató a menú.

Honradas personas que vivieron en los años del sátrapa, refieren que al nombrar a alguien, también se la obligaba a firmar su renuncia, así el gobierno no cancelaba, simplemente daba curso a la “renuncia”.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...