Home / ACTUALIDAD - 2 / Marlin nunca perdió la esperanza de que sería rescatada

Marlin nunca perdió la esperanza de que sería rescatada

Otra vez los invisibles, pero eficaces hilos del poder habrían estado presentes en nuestra eficiente justicia.

Las ilusiones que la población tenía en torno al horrible asesinato de Emely Peguero, fueron hechas añicos, sepultadas en un abril de ojo.

La madre del carnicero que puso fin a la jovencita, e implicada de primer orden en el hecho de sangre, la ex funcionaria y dirigente del PRD, Marlin Martínez, regresa a su hogar en breve.

Aunque parezca un absurdo, el fallo judicial que prácticamente regresa la ¡inocencia! a la destacada artista-dramática, es un hecho que se reflejará en las urnas.

Desde el inicio del proceso, las sospechas, el rumor público se orienta a que la soga se rompería por el lugar más débil.
Y con el fallo judicial en favor de Marlin Martínez, se afianza la decisión de quien aspiró tener su propia justicia.

Millonaria, dirigente política, funcionaria y con las conexiones de los hilos del poder en sus manos ¿para qué dudar del show a Marlin?

Sería una idiotez, por parte de los deudos de Emely Peguero, aventurarse a una apelación, pues los resultados serían idénticos.

A diferencia de la novela, donde la villana, al final, siempre es castigada, nuestra realidad es distinta. Aquí, se premia, por eso, Marlin nunca perdió la esperanza de que sería rescatada.¡Nada y que así sea!

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...