Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Tu podrías tener poder de sanación.

Reflexiones: Tu podrías tener poder de sanación.

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Cualquier ser humano podría tener el don de curar, sin embargo, la gran mayoría lo ignora y jamás se han dedicado a descubrirlo.

Esto lo aprendí a través de mis estudios intensos de la Palabra de Dios, de personalidades muy espirituales dedicadas al tema, y mis vivencias al lado del Padre Emiliano Tardif, con quien en una ocasión discutí con profundidad y grandes dudas el fenómeno de la sanación, quedando convencido de su veracidad, cuando lo pude parpar con mis propios ojos.

ttp://infoclick.me

Desde mi juventud, practiqué Yoga, fui Rosacruz, pertenecí a la Masonería, me entrené en Control Mental Silva, me hice Psicólogo Clínico, hasta descubrir que la Palabra de Dios era la única gran verdad que me revelaría las más puras y efectivas enseñanzas estrechando mis relaciones con Dios y ordenándome de Diácono, no sin antes visitar y conocer (en la clandestinidad) a todos mis hermanos separados en otras religiones.

Mis inquietudes espirituales me llevaron a conocer todas las corrientes filosóficas y esotéricas, llegando al único camino, verdad y vida.

Estaré conversando con ustedes del poder de sanación con propiedad, pues como ya ven, Víctor Martinez se ha pasado la vida estudiando, escudriñando, investigando, practicando, acerca del poder de la mente y descubriendo cuándo las cosas vienen y no vienen de Dios.

Mañana será otro gran día en el que, si el Creador me lo permite, continuaré compartiéndoles mis aprendizajes espirituales.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...