Home / ACTUALIDAD - 2 / Liga Americana: Rodríguez pega jonrón y empuja 3; Ramírez la saca

Liga Americana: Rodríguez pega jonrón y empuja 3; Ramírez la saca

DETROIT.- Carlos Correa puso en marcha otro frenético ataque de Houston Astros, mediante un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y los visitantes aplastaron el martes 11-4 a los Detroit Tigers para ampliar a siete su número de victorias consecutivas.

El dominicano Ronny Rodríguez logró un cuadrangular por los Tigres, que enfrentan un panorama complicado en la semana. No sólo enfrentan al equipo con la mejor foja de las mayores, sino que acusan bajas en la rotación.

Por los Tigres, el dominicano Rodríguez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Ramírez da jonrón

CHICAGO.- Jordan Luplow conectó dos de los cinco jonrones de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco navegó tranquilo durante siete innings y los Indios apalearon el martes 9-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El puertorriqueño Roberto Pérez, Jake Bauers y el dominicano José Ramírez pegaron también cuadrangular para que los Indios, quienes habían mostrado poco poder ofensivo, explotaran ante el mexicano Manny Bañuelos y Josh Osich. Cleveland cortó así la racha de tres victorias de Chicago.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, y Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martin de 4-1.

Mazara de 4-2

KANSAS CITY, Missouri.- Hunter Dozier produjo tres carreras, el cotizado prospecto Nicky López bateó un sencillo productor en su debut dentro de las mayores, y los Reales de Kansas City apalearon el martes 11-5 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 1-0, Nomar Mazara de 4-2.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-1 con una empujada.

Mellizos vencen a Angelinos

MINNEÁPOLIS.- Mitch Garver bateó un jonrón de dos carreras y puso out a Shohei Ohtani cuando intentaba anotar en el octavo inning, para ayudar a que los Minnesota Twins superaran el martes 4-3 a los Los Angeles Angels.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1 con una anotada.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...