Home / ACTUALIDAD - 2 / Ocupan alijo de marihuana en jeepeta abandonada por conductor

Ocupan alijo de marihuana en jeepeta abandonada por conductor

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de la Policía Preventiva, en Dajabón, ocuparon 10 paquetes de marihuana, en horas de la madrugada de hoy, dentro de una jeepeta, dejada abandonada por sus ocupantes, tras una persecución que se extendió por varias calles de esa población.

De acuerdo con la información suministrada en fuentes policiales, los agentes, que se encontraban de patrullaje en la calle Duarte de esa ciudad fronteriza, mandaron a detener la jeepeta marca Hyundai, color blanco, placa G352907.

Empero, agregan los informantes, sus ocupantes desobedecieron la orden de detenerse y emprendió la huida, iniciándose una persecución por varias calles.

Durante la persecución, según la Policía, el conductor abandonó el vehículo y escapó.

Los diez paquetes del vegetal, con un peso aproximado de 100 libras, estaban en la parte delantera del vehículo, entre los espacios del motor.

Se dijo que dentro del vehículo fue encontrado, además, un teléfono celular y una certificación de carta de garantía de imputado, del Tribunal Militar de Primera Instancia del Ejercito de República Dominicana, a nombre de José M. Peralta Peña y Alexander de la Cruz Rodríguez.

El vehículo y todo lo ocupado serán enviados a la Subdirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (DICAN) para los fines procedentes.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...