Home / ACTUALIDAD - 2 / Club Rotary dona sala de lactancia a Maternidad de Los Mina

Club Rotary dona sala de lactancia a Maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO, R.D.- El Club Rotary Santo Domingo Bella Vista donó una sala de lactancia materna en el hospital San Lorenzo de Los Mina valorada en alrededor RD$300 mil pesos.

La obra fue inaugurada por la doctora Emma Valois Vidal, presidenta del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, durante un acto al que asistieron el doctor Rafael Sánchez, ministro de Salud Pública; la doctora Evelyn Cueto, directora del Hospital Materno Infantil, y Roberto Almonte, gobernador Rotary Distrito 4060.

La doctora Valois dijo que el objetivo de la sala de lactancia materna en instituciones públicas y privadas, consiste en establecer condiciones adecuadas para que la madre que estudia o trabaja en períodos de lactancia, encuentre un lugar amigable, cálido, higiénico y acogedor para extraer y conservar la leche materna.

“Constituye una gran satisfacción y un alto honor para nuestra entidad, hacer entrega de esta sala de lactancia materna, al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, sala de lactancia que es un importante y positivo factor para la salud y una acción eficaz para prevenir la mortalidad infantil”, señaló.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...