Home / ACTUALIDAD - 2 / Asaltan ‘bomba de gasolina’ frente a cuartel PN

Asaltan ‘bomba de gasolina’ frente a cuartel PN

Golpean administradora y roban más de 700 mil pesos

BONAO.- Los individuos que asaltaron una estación de combustibles, al frente de un destacamento de la Policía Nacional, golpearon a la administradora y se llevaron más de 700 mil pesos.

El asalto se produjo a plena luz del día, en la estación de combustible Petronan, en el distrito municipal de Juma Bejucal.

Luego, los asaltantes salieron huyendo del lugar a bordo de una motocicleta, disparando al aire para amedrentar a los aterrorizados ciudadanos y evitar ser perseguidos.

La administradora narró que uno de los asaltantes le dijo que echara todo el dinero en un sobre, y al momento de esta dárselo, sin querer lo rompió, por lo que el delincuente le propinó una bofetada.

Frente a la estación de combustibles hay un destacamento de la Policía, y uno de los empleados del negocio fue por ayuda, pero fue imposible lograrla, ya que el único agente que presta servicio en el lugar, no estaba en ese momento.

Algunos empleados dijeron que llamaron al cuartel principal de la Policía, pero todo resultó inútil, nadie acudió.

Los delincuentes lanzaron muchos disparos al aire, causando pánico entre las personas que, aterrorizadas, estaban presenciando el hecho.

La administradora dijo que, al momento del asalto, tenía a su hija de 2 años a su lado, y que temió lo peor.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...