Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Reflexiones en Semana Santa

Video: Reflexiones en Semana Santa

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Jueves Santo: Comunión y humildad

 

Hola amigos, ¿qué tal? Recuerden que mañana Viernes Santo es el único día del año que no envío mensajes, que no hablo, me toca hablar conmigo mismo, escuchar la Palabra de Dios en mi corazón, conectar con el Padre y recibir la fortaleza espiritual para continuar luchando.

Pero un día como hoy se instituyó la Eucaristía en la última cena de Jesús con sus apóstoles, se hizo el lavatorio de los pies y se celebra el día del sacerdocio.

ttp://infoclick.me

Cuerpo y Sangre de Cristo, lo más sagrado que ha existido en el mundo y el universo, pues Jesús quiso quedar entre nosotros presente y vivo, para que cada vez que queramos estar en comunión con El recibamos la Eucaristía.

Dio ese día una gran muestra de humildad con el lavatorio de los pies, para que sus ministros entendiéramos qué tenemos que hacer para dar el ejemplo de verdaderos cristianos.

Hoy, todos los que representamos a Jesús aquí en la tierra, sacerdotes, diáconos, pastores, hermanas religiosas, líderes cristianos, debemos entender el gran mensaje que nos dejó el Padre, para ser ejemplo en nuestras comunidades, congregarnos en comunión con Él y actuar con humildad entregándonos al prójimo, en pocas palabras: “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo” (Marcos 12: 28-34)

Víctor Martínez se despide, hasta la próxima.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...