Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexión en Semana Santa

Reflexión en Semana Santa

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 Miércoles Santo: El perdón 

Hola amigos, ¿qué tal? Conoces ya el amor de Dios y lo importante que eres para Él, sabes que el pecado tiene serias consecuencias y has decidido liberarte y permitir que Dios entre en tu corazón, ahora te toca perdonar.

En Mateo 6: 9-13, el Señor nos invita a orar de manera sencilla, en una de sus frases nos dice: “Y perdona nuestras ofensas así cómo nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.

ttp://infoclick.me

Para que Dios esté con nosotros, tenemos que limpiar nuestra casa con el perdón, además la falta de perdón nos enferma, nos condiciona en nuestras acciones, nos ata y no nos permite caminar por las sendas del amor.

Hoy es tu día del perdón, empieza perdonándote a ti mismo, ten compasión de ti, acéptate como eres y pídele a Dios tocar tu corazón, para que puedas perdonar a quienes en tu niñez te hicieron daño, a quienes se burlaron de ti, a los profesores que te dañaron, la nana que te maltrató, el amigo que te traicionó, el amor que te dejó, a quien con su infidelidad profundamente te hirió, perdona a tu papá que se fue o nunca apareció, a tu madre que no te comprendió, al hijo o al hermano que te hirió, perdónalos a todos en nombre de Jesús, Él te dará la gracia de perdonar.

Una vez te liberes con el perdón, el amor de Dios será derramado en tu corazón, por el Espíritu Santo que se nos ha dado.

Víctor Martínez se despide.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...