Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones en Semana Santa

Reflexiones en Semana Santa

  “Ayúdame a salvar una vida”  

Lunes Santo: El amor de Dios

 

Hola amigos, ¿qué tal? Son muchas las Iglesias que durante estos tres días de la Semana Santa realizan un pequeño retiro espiritual en las noches para ayudar a su feligresía a prepararse espiritualmente para la semana.

Víctor Martínez desea llevarte tres reflexiones de amor inspiradas por el Espíritu Santo.

ttp://infoclick.me

Vamos a pensar hoy en el Amor de Dios, quien nos ama de manera personal y particular, sin importar cómo somos, nos comportamos o pensamos, tal vez tu has hecho muchas cosas malas y te crees indigno del amor de Dios, pero Dios te ama no porque tu quieras o lo escojas, sino por que Él es quien te escoge a ti, aún sabiendo que eres pecador Dios te ama como a su hijo predilecto.

Es este el gran misterio del amor, tenemos a un Padre a nuestro lado siempre, que no nos quiere dejar siendo como somos, que desea rescatarnos, que está dispuesto por su gran misericordia a perdonarnos cuántas veces sea necesario y a acompañarnos en el camino de la salvación.

Hoy estás escuchando este mensaje porque el Señor te eligió para tocar tu corazón y hacerte un llamado de amor, aprovecha esta semana y estrecha más tus relaciones con El.

En algún momento del día toma la Biblia y busca: 1 Juan 4:10, Juan 15:13, Romanos 5:8, Isaías 49:15, 1 Juan 3:1 y descubrirás cuán grande es el amor de Dios por ti.

Hasta la próxima.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...