Home / ACTUALIDAD - 2 / Danny Santana entra de emergente, pega H3 y guía a Texas

Danny Santana entra de emergente, pega H3 y guía a Texas

ARLINGTON.- Danny Santana pegó un triple de dos anotaciones como emergente y anotó la carrera de la ventaja en una octava entrada en que los Rangers cruzaron cuatro veces el plato, y Texas sacó un triunfo el domingo de 8-7 sobre los Atléticos de Oakland.

Santana mandó su triple entre los jardines derecho y central para igualar la pizarra 7-7, y posteriormente anotó con un toque de Delino DeShields dos bateadores después. Santana, en su sexta temporada en Grandes Ligas, fue mandado llamar de la filial en Triple A el sábado como reemplazo del venezolano Rougned Odor, quien fue a dar a la lista de peloteros inhabilitados 10 días por lesión.

Jeffrey Springs (2-0) lanzó una octava entrada en blanco y el dominicano José Leclerc ponchó a tres en el noveno episodio para apuntarse su tercer salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 1-1 con una anotada y dos remolcadas, y Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con anotada y empujada, y Elvis Andrus de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Wily Peralta gana

KANSAS CITY.- El bateador emergente estelar Terrance Gore se robó una base antes de anotar con un sencillo de Hunter Dozier en el noveno inning para guiar a los Kansas City Royals a un triunfo el domingo de 9-8 sobre los Cleveland Indians y completar una barrida de tres partidos sobre los favoritos de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Wily Peralta (1-1) se llevó el triunfo al lanzar la parte alta de la novena entrada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con par de carreras anotadas, José Ramírez de 5-1 con anotada, y Hanley Ramírez con carrera producida sin turno oficial al bate.

Polanco y Cruz de 4-2

MINNEAPOLIS.- José Berríos lanzó hasta la séptima entrada para obtener su primer triunfo desde el juego inaugural de la campaña, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el domingo 6-4 a los Tigres de Detroit, con lo que completaron la barrida en la serie de dos compromisos.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada, Ronny Rodríguez de 3-1 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Rosario de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Marwin González de 4-1.

Astros se imponen

SEATTLE.- Gerrit Cole ponchó a 11 en seis innings, el cubano Aledmys Díaz pegó un cuadrangular y los Astros de Houston completaron una barrida de tres juegos con una victoria el domingo de 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, los dominicanos Santana de 4-1 con una impulsada, y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Rays vencen a Azulejos

TORONTO.– Bateando como emergente, el cubano Guillermo Heredia pegó un jonrón para coronar una explosión de cinco carreras en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 8-4 a los Azulejos de Toronto, con lo que hilaron su quinta serie ganada en forma consecutiva para abrir la temporada.

Por los Rays, los cubanos Heredia de 1-1 con una anotada y dos producidas y Yandy Díaz de 3-0 con una impulsada. El venezolano García de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-1 con una anotada.

Por los Azulejos, venezolano Freddy Galvis de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicano Teoscar Hernández de 2-0 y Sócrates Brito de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0.

Boston pinta a Orioles

BOSTON.- David Price lanzó siete innings estelares con siete ponches, Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras e impulsó la otra anotación de su equipo, y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1 y Jesús Sucre de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Anderson catapultó a White Sox

NUEVA YORK.- Tim Anderson pegó el primer grand slam de su carrera y Carlos Rodón mantuvo a raya a los bates de los Yanquis el domingo, en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 5-2 sobre un Nueva York mermado por lesiones.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-1 con anotada e impulsada, Momcada de 4-3, y Yonder Alonso de 2-0 con anotada. Los dominicanos Leury García de 5-1, y Eloy Jiménez de 2-0 con anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-2 con una anotada.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...