Home / ACTUALIDAD - 2 / Muestran en redes sociales nuevos escándalos policiales

Muestran en redes sociales nuevos escándalos policiales

SANTO DOMINGO, R.D.- Los escándalos continúan al rojo vivo en la Policía Nacional, y hoy, dos nuevos videos han circulados por las redes sociales, revelando actuaciones vergonzosas de agentes policiales.

En uno de los videos, se observa a una patrulla de la DICAN, realizando un operativo, donde comunitarios del sector donde accionaron quejándose de la actitud de los agentes actuantes.

Debido a las quejas de los comunitarios, porque agentes policiales maltrataban a un joven, éstos reaccionaron violentamente, haciendo disparos con pistolas y una escopeta.

Uno de los disparó hirió a un joven, que fue conducido de inmediato a un centro médico, a bordo de una motocicleta.

Tras la balacera, los se marcharon del lugar, mientras se escuchaba a una mujer gritando, que el joven herido había muerto.

Este hecho habría ocurrido en un barrio de Santiago y algunos de los comunitarios advertían a los agentes que estaban siendo grabados y serían denunciados en la Fiscalía.

Ahora, en Los Alcarrizos

En otro video, se muestra a un agente disparando a quema ropa contra un ciudadano, que de acuerdo con fuentes policiales, éste portaba un arma de fuego, la que en ningún momento se vio.

El herido fue identificado como Lizandry Ortiz, quien luego de recibir el disparo cayó al suelo y un agente continuó golpeándolo con la cacha de la pistola.

Este escandaloso suceso se habría registrado en el sector Savica, de Los Alcarrizos.

Ambas escenas fueron grabadas y subidas a las redes sociales provocando la indignación de los ciudadanos.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...