Home / ACTUALIDAD - 2 / Mueren cabo PN y haitiano en accidentes de tránsito

Mueren cabo PN y haitiano en accidentes de tránsito

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, R.D.- Un agente de la Policía Nacional murió a causa de los golpes y heridas recibidas tras sufrir un accidente, cuando transitaba en una motocicleta por la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La víctima fue identificada como el cabo Carlos José Cardaron Campusano, de 31 años, y y prestaba Servicios en el Liceo Rosa Duarte de Hato Mayor.

Se dijo que el agente viaja a gran velocidad cuando perdió el control y cayó al vacío.

Otro muerto

Mientras que en el kilómetro 10, de la avenida Las Américas, falleció, en horas de la madrugada de hoy, un jornalero haitiano, tras ser estropeado por un vehículo, cuando trató de cruzar esa importante y peligrosa vía.

Sobre este accidente no hay más detalles, pero se informó que en el caso actuaron agentes de la Policía Nacional y que el vehículo envuelto en el accidente, emprendió la huida.

Herido en accidente

Mientras que en la comunidad de Villa Cafetalera, de San Víctor, en Moca, un joven resultó con graves lesiones cuando la motocicleta que conducía chocó de frente con un vehículo.

Los golpes que presenta Wilfred Olivares lo recibió cuando transitaba a alta velocidad, a bordo de la motocicleta JG Tauro, roja, perdiendo y el control y estrellándose contra una guagua CRV .

El vehículo era conducido por Johan Vargas, quien fue detenido por la Policía.

Este accidente se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde, de este domingo.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...